martes, 22 de noviembre de 2011

Me siento  despreciada siento que soy yo misma & que nadie me quiere , tendré que cambiar? , no se un dicho dice: se tu misma si la persona que no te quiere por ti misma  tu tampoco tienes que quererla. No se si eso es verdad quiero hacerle caso pero no veo el momento de que alguien me quiera siendo yo misma , probare a cambiar pero..¿ & si nadie me quiere igualmente ? que are .. otro dicho también dice cambia por los que te merecen .. no sé  igual no tiene ningún sentido  o igual si quien sabe  no se que hacer  igual estoy destinada a estar sola para todo la vida mi madre me dice - ESPERA ! niña es muy pronto  para que  sepas si alguien te quiere o no te quiere de verdad , no se , yo siempre estoy con el no se  porque  porque seré asi  alguien me lo puede explicar , no creo  nadie lo sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario