jueves, 3 de mayo de 2012

Lo que siento por el .. pues nose siempre intente explicarlo pero unca eh terminado nunca termino hoy eh decidido terminar, & os explicaré  porque le quiero & lo que siento por el .


ÉL "linda & bella flor amor  de primavera " (8),  le quiero  no se si es de el primer día , de el segundo pero unos de esos días fue o fueron los mejores de mi vida porque le conoci a él , mis amigas me preguntan , como te puede gustar "ese" ( ese me encanta ) :$ , yo contestaba no lo sé  pero me gusta , deve de ser por como me trata por como me abla por como me besa por como me abraza , mmmm... por TODO o no? parece perfecto bueno parece .. Lo es cuando le miro a los ojoos & el me mira siento un kqwuhsdjnhj y un saiuhsghwdi queel corazon me hae iuqwyhdbsjhb , & eso me encanta , & sabes porque? no creo porque yo tampoco lo sé , quizás me gusta tanto por como besa no creo solo por eso no esque es tan difícil de explicar ... que nose
ya eh intentado  explicar todo pero todo lo que siento por él pero como siempre intento fallido es imposible explicar en un texto todo todo lo que siento por él , le quiero ♥, EL lo es todo 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario